lunes, 26 de noviembre de 2007

Campeche




El fin estube en campeche con mi novio y su familia, la he pasado de maravilla, de echo pense que me iba a aburrir pero nuuuuuuuuu, la pase tan bien que me encantaria regresar prontitoooo, hice nuevos amigos y bueno, Ray tenia algo de miedito por que no sabia como me iban a caer sus amigos ya que de repente se me dan mis aires de fresa de monte XDDD hahahaha, pero pues la neta me calleron super bien TODOS!!!!!!, en especial la novia de Tino que es un amor, y pues obvio iwal tino es super genial, este... bueno se puso buena la borrachera XDDD aunke perdi todo el glamour... -_-' no vamos a decir por ke, pero creo hay un video!!!

Bueno Norma y Tino son como dos animalitos (como diria marilyn) jajaja tuve muchos DejaVu XDD

NAda mas ke decir, la pase super nice.

No hay comentarios: