miércoles, 14 de noviembre de 2007

Presentacion coleccion Sweet Gourmet


Salon de belleza Gladis Rodriguez Molina presento lo ultimo en maquillaje, cortes, peinados y por supuesto color, el evento se llevo a cabo en la ciudad de Merida Yucatan, en la sucursal de Fovissste Pensiones. Donde Loreal Professionel y Dermatisse estuvieron presentes.





En la presentacion tambien se dio una degustacion de chocolates, pastel mil hojas, tiramisu y otras golosinas para llevar a nuestras apreciadas clientas a la exploracion no solo visual sino gustativa sobre estas nuevas propuestas.

Tambien presento el SUPREME un tinte con cobertura 100% Canas.

Agradeciendo de ante mano a las chicas del staff Gladis Rodriguez Molina, a las modelos (especialmente a Cati, Marilyn, Adi e Irene), y a la gente que asistio a este evento.

Habran mas?? por supuesto!!!, la verdad estoy muy contenta con el evento que se organizo ya que estaba desde hace rato detras de mi tia Gladys para hacerlo, Primavera- Verano promete estar de lujo!!!!!.

Y aun no es oficial la convocatoria ya que falta bastante pero se buscaran a las modelos en las Universidades y facultades de la ciudad de Merida. Probablemente tambien tengamos modelos masculinos, bueno todo depende.

Me siento muy orgullosa de que poco a poco vaya realizando mis sueños, y mil gracias de nuevo a todos los que participaron, en especial a mi tia por ke le di muchos dolores de cabeza XD

No hay comentarios: