lunes, 12 de noviembre de 2007

Dream.


Fuf, he tenido un fin de semana bastante bueno lejos de ciertas preocupaciones ke son los gajes del oficio.
Pues un poco sacada de onda por cierta situacion ke no me sorprende pero bueno.

LAS TMNT!!!!!!! soy fan desde ke tenia unos 8 u 9 años realmente no recuerdo la edad ke tenia pero si me acuerda mi trauma y el de mi primo donde nos pasabamos las horas interminables juega y juega el NES con aventuras de estos mutantes tan cutes!!!, recuerdo jugar en la piscina a ke nos metiamos a las alcantarillas y los conociamos, igual hacia cuentos sobre ellos (ahora se ke se llaman fanfics) e igualmente los dibujaba y compraba sus historietas, recuerdo ke habian unas mexicanas ke eran muy buenas y dirigido a un hermoso publico infantil, los dialogos interminables de las movies y las caps de las caris ke recitaba sin ekivocarme con mi primo, fueron dias muy bonitos, a si!!!!!!!! y los juguetes de las TMNT ellos eran lso protectores de ponylandia (amo a my little pony) y todas esas cosas ke le hacen ilusion a un niño.
Ahora con 27 años y a dos meses de cumplir 28 (OH MY GOSH!!!!) sigo enamorada de las TMNT!!!!! y me doy cuenta de ke uno nunca debe dejar morir su infancia, creo ke como parte de la generacion X me pasa al igual ke a muchos, seguimos conservando a nuestro pequeño niño, por ke es parte de nosotros, y por ke siempre lo sera, nos emocionaremos cuando vayamos a alguna tienda y veamos un juguete, o simplemente veamos la TV, nunca dejaremos de dibujar las cosas ke nos ilusionen ni tampoco dejaremos de escribir, asi como lo mas importante JAMAS DEJAREMOS DE SOÑAR.
Por supuesto ke ahora ke debo llevar a cabo las cosas ke hace un adulto, como trabajar, emborracharse XD, ir de fiesta, el novio, los amigos, siempre en mi corazon keda lugar para seguir soñando, por supuesto ya no como cuando tenia 9 años, a veces me falta el tiempo para ello, ya ke al llegar a casa solo kiero dormir y el domingo solo kiero salir de la casa o simplemente seguir durmiendo hasta muy tarde.
Pero como les he dicho aun puedo seguir alimentando a la pequeña ke llevo por dentro por ke la kiero y es parte de mi.

SOBRE EL DIBUJO:
Titulo: Shell shock heart
Papel: Cartulina Marquilla
Tecnica: Lapiz 2b. Coloreado en Photoshop.

Lo hice en unas vacaciones hace un año, me inspire en la hija de uno de mis pjs. Lastima ke ya no tenga tiempo de dibujar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola cielito reportandome aki en el nuevo blogituu y decirte lo ke sabes.. que te amo .. ah y que eres una paiper faerie xD